Retuvieron a un barra de River en Madrid y lo deportarán a la Argentina

Se trata de Christian Ghisletti y se suma exlíder de "La 12" Maximiliano Mazzaro, que regresó este viernes al país.

Retuvieron a un barra de River en Madrid y lo deportarán a la Argentina. Foto: AFP.
Retuvieron a un barra de River en Madrid y lo deportarán a la Argentina. Foto: AFP.

La Policía de España retuvo este viernes a un barrabrava de River en Madrid y lo deportará esta noche a la Argentina. De esta manera, ya son dos los hinchas que no lograron ingresar a ese país para ver la Superfinal de la Copa Libertadores.

Christian Ghisletti, exmiembro de "Los Borrachos del Tablón".
Christian Ghisletti, exmiembro de "Los Borrachos del Tablón".

Se trata de Christian Ghisletti, exmiembro de "Los Borrachos del Tablón", que fue notificado por las autoridades migratorias tras arribar al aeropuerto de Barajas en las últimas horas, según informó TN.

Ghisletti se suma a Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, que fue deportado por las autoridades españolas por tener antecedentes penales directamente vinculados al fútbol. "(Daniel) Angelici me tiene de hijo", aseguró el exlíder de "La 12" tras arribar al país este viernes por la mañana.

En la capital española se desplegó un importante operativo de seguridad por el Superclásico y se confirmó que para el partido se destinarán 4 mil efectivos. Habrá tolerancia cero con los violentos y los hinchas con derecho de admisión no podrán entrar al Santiago Bernabéu.