Escándalo: Ivo Cutzarida a las piñas con un excomisario en televisión

El actor tuvo una fuerte discusión con Alfredo Grimaldi por la "doctrina Chocobar" y terminaron a los golpes.

El nuevo protocolo de seguridad implementado por Patricia Bullrich, popularmente llamado "doctrina Chocobar", generó todo tipo de debates y cuestionamientos. El miércoles, en el programa de Chiche Gelblung en Crónica TV, dos invitados terminaron a las trompadas. El actor Ivo Cutzarida y el comisario retirado Alfredo Grimaldi fueron los protagonistas de una situación fuera de control.

Cutzarida era de la opinión de que "es muy fácil hablar sentados detrás de un escritorio. Cuando uno está en medio de un tiroteo, no piensa en el código de procedimiento", mientras que Grimaldo que afirmaba que el lugar para debatir este tipo de medidas es en el Congreso.

Cansado de que Cutzarida lo interrumpa, Grimaldi estalló: "¡No me interrumpas flaco! Escuché las barbaridades que dijiste y no te interrumpí". Y luego dejó entrever que el enfrentamiento con el actor tienen larga data: "Los hombres se contestan cara a cara. Vos en el programa de Camilo García preguntaste qué haría este comisario -por mí- si estuviera en la época de la dictadura", dijo enojado y pasó a relatar lo que hizo durante aquellos años.

Cutzarida entonces lo invitó a solucionar este asunto afuera del estudio, "a las piñas", y ambos se levantaron haciendo la mímica de que iban a salir pero los detuvieron. Minutos más tarde, el actor le pegó una trompada a Grimaldi en los pasillos del canal. "Tiene que saber defender su honor. Yo soy muy respetuoso, nunca le falté el respeto a nadie. Él me lo faltó tres veces. No soy un tipo violento. En algún momento tengo que reaccionar. No es la primera vez que me bardea y me insulta. No sé cuál es el motivo. Él interpreta cosas, yo estoy defendiendo a los policías", explicó el actor después.

Más tarde, el actor publicó un video en Twitter con un mensaje a Grimaldi. "Ya me dijiste dos veces que soy un cagón" y lo invitó a que ponga fecha y lugar para solucionar el tema violentamente.