Los hinchas deberán retirar las entradas con DNI o pasaporte

Tendrán que dirigirse hacia sus respectivas zonas de seguidores para buscar los tickets.

Santiago Bernabéu. (AFP).
Santiago Bernabéu. (AFP).

Los hinchas de Boca y River que asistirán al encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu deberán retirar las entradas en sus respectivas zonas de seguidores, provistos de DNI o pasaporte.

La Conmebol informó en su página web oficial del sistema para buscar los tickets con los que podrán acceder al Bernabéu.

"Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la 'Fan Zone' correspondiente al equipo el domingo 9 de diciembre desde las 9 hasta las 16:30. No habrá un punto de entrega en el estadio", explicaron en el citado comunicado.

"Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la 'Fan Zone' de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma", agregó.

La 'Fan Zone Sur' será para los hinchas del Boca y estará ubicada en el Paseo de la Castellana, entre Nuevos Ministerios y la calle Ríos Rosas, mientras que la Norte, de River, se ubicará también en el Paseo de la Castellana, pero entre las plazas de Castilla y Cuzco.

Localidades de Boca y River. (Twitter/@CONMEBOL).
Localidades de Boca y River. (Twitter/@CONMEBOL).