Ponzio calentó la previa del Superclásico: "Mucho de lo que se dijo no fue verdad"

El capitán de River habló de lo que ocurrió en el Monumental.

Ponzio calentó la previa del Superclásico: \
Ponzio calentó la previa del Superclásico: \

River está en Madrid, listo para disputar el sábado la final de la Copa Libertadores ante Boca. Y lejos de calmar las aguas luego de todo lo ocurrido tras los incidentes en el Monumental, Leonardo Ponzio trató de mentirosos a los jugadores xeneizes.

El capitán y referente del Millonario aseguró que el plantel de River se solidarizó "desde el primer momento" con sus colegas tras los episodios de violencia, y afirmó que "mucho de lo que se dijo no fue verdad", apuntándole a Carlos Tevez, quien dijo todo lo contrario el día del partido.

"Nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo", explicó en diálogo con la prensa. En aquel momento, Carlos Tevez había dicho: "No vino nadie de River a ver cómo estábamos".

Ponzio también habló de lo que significa jugar una final de Copa Libertadores en España. "La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugara acá. Pasó casi un mes de la primera final, pero estamos enfocados en esto y sabemos lo que queremos", indicó.

Finalmente, lamentó que la mayoría de los hinchas de River no podrán presenciar el partido: "Hay mucha gente que quedó dolida, pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados. Las 66.000 personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros. Vamos a defenderlos en la cancha".