El detalle estremecedor sobre la descompensación de Benito Cerati

Testigos del episodio aseguran que se desvaneció al escuchar la voz de su padre.

(AFP PHOTO / Omar TORRES)
(AFP PHOTO / Omar TORRES)

Benito Cerati, el hijo del legendario músico Gustavo Cerati (1959-2014), sufrió un ataque de epilepsia mientras caminaba por las calles de Palermo y tuvo que ser internado de urgencia.

Cerca de las 19 horas, según consignó TN.com.ar, el joven de 25 años, que también es músico y lidera el grupo Zero Kill, caminaba por El Salvador al 4600 cuando se cruzó a una joven en la calle que estaba escuchando una canción de Soda Stereo y se desvaneció, golpeando su cabeza con la vereda.

Los testigos de la situación llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME, que trasladó al joven al Hospital Rivadavia. El primer diagnóstico habló de intoxicación por drogas, pero luego se constató que había sufrido un ataque de epilepsia.

(Archivo)
(Archivo)

"Benito Cerati se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos bajo observación, luego de haber sufrido un ataque de epilepsia en la vía pública. Se mantiene estable. Familia Cerati", twitteó Ángel de Brito, reproduciendo el mensaje de la familia del cantante.

Allegados al joven revelaron que está estresado porque lanza el cd, y los ataques suelen pasarle cuando está emocionalmente estresado.

Una hora antes del episodio continuaba utilizando su cuenta de Twitter, @Vanity_Sexx.