Soledad Fandiño denunció un complot en su contra

La actriz tuvo una noche de furia en el Bailando y salió a cruzar a los que la critican, en especial a Facundo Mazzei. 

Sole Fandiño
Sole Fandiño

Soledad Fandiño no la está pasando nada bien en el Bailando. La actriz se esfuerza mucho pero no llega nunca a satisfacer al jurado y aún permanece en el programa gracias a la votación del público. Tras recibir su último puntaje, que la metió de cabeza en la sentencia, denunció que hay un complot en su contra.

Es que Fandiño se sumó a los bajos puntajes de Cinthia Fernández y Natalie Weber en el folclore, después de alcanzar solamente 13 puntos y de que el BAR decidiera bajarle un punto más.

"Siento que todo el mundo quiere que nos vayamos", sentenció, con una gran sonrisa que denotaba bronca. "Menos Larry (De Clay)...", dijo sarcástica y continuó: "Por ahí hay algo que no le gusta o yo les caigo mal". Además, remarcó que, pese a que lo que hace su bailarín, Nicolás Villalba, es "maravilloso", nadie lo valora porque todos se detienen en ver lo que ella hace "mal".

"Me llevo el cariño del publico, aunque todos ustedes querían que nos fuéramos", dijo entre ofendida y agradecida por haber sido la elegida por la gente frente a Esmeralda Mitre en la anterior eliminación.

Soledad apuntó también contra uno de los bailarines estrella del programa: "Facundo Mazzei dijo que en lugar de gente talentosa había participantes al pedo como Fandiño y Natalie Weber", lanzó Ángel de Brito, en alusión a las filosas declaraciones que hizo el bailarín en Flor de tarde (Ciudad Magazine). Ante esto,  la actriz replicó: "Lo voy a usar de motivación. No sé qué necesidad tiene de decir eso. Tenía la mejor con él, no sé qué pasó".

La otra participante que querría que ella se fuera, supuestamente, sería Mica Viciconte, quien antes de la última sentencia había aventurado que Fandiño sería la eliminada. "Vengo tranquila, pero no me ataquen porque me voy a defender", sentenció la actriz.

Así fue el baile de Sole Fandiño: