Champions League: Real Madrid venció 3-1 al Nápoli y consiguió la clasificación a cuartos de final



El belga Dries Mertens anotó el primer para invitar a la ilusión. Pero Sergio Ramos apareció para marcar de cabeza y por duplicado, y Morata gritó el tercero cerca del cierre. 

Real Madrid derrotó 3-1 al Nápoli en Italia y así consiguió el pase a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de Sarri empezó mejor, gracias a la presión alta de sus delanteros, lo que le permitió dominar el partido en los primeros minutos. Pero el equipo merengue encontró la llave del gol en la pelota parada para ponerse al frente en el marcador y llevarse un partido que se presentó complicado. 

A los 24 minutos de la etapa inicial, el belga Dries Mertens definió cara a cara con el arquero Keylor Navas luego de una buena maniobra colectiva del elenco napolitano.

Ya en el complemento, Sergio Ramos apareció en dos oportunidades para conectar de cabeza y dar vuelta el resultado. Cerca del final del partido, Alvaro Morata apareció para poner el 3-1 definitivo. 

[[KVID:0_uqqq9pwn]][[KVID:0_rnlnlotu]][[KVID:0_1lvgiec3]]

Programa de los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Hoy: Arsenal 1-5 Bayern Munich.

Miércoles 8: Borussia Dortmund (Alemania)-Benfica (Portugal) (0-1, ida) y Barcelona (España)-Paris Saint Germain (Francia) (0-4, ida).

Martes 14: Juventus (Italia)-Porto (Portugal) (2-0, ida) y Leicester (Inglaterra)-Sevilla (España) (1-2, ida).

Miércoles 15: Atlético Madrid (España)-Bayer Leverkusen (Alemania) (4-2, ida) y Monaco (Francia)-Manchester City (Inglaterra) (3-5, ida).

Noticia en desarrollo