Matías Martin avisó que el año que viene será el último del programa "Basta de todo"

Tras el alejamiento de "Cabito", el conductor se mostró molesto con que su excompañero haga su descargo en Instagram y en la televisión.

Matías Martin.
Matías Martin.

Matías Martin anticipó que el año que viene será el último año de "Basta de todo", el programa radial que conduce en Metro 95.1. Además, criticó a su excompañero Eduardo "Cabito" Massa Alcántara tras su alejamiento.

"Me importa mucho Cabito. Jamás fui indiferente de su situación (pasó de pesar 180 kilos a 84 en siete meses). Hay pruebas. Hay diálogos de whatsapp, la captura de mis diálogos con su doctora", manifestó.

Y continuó sobre los motivos de la salida de Cabito. "Las modificaciones no responden a temas personales, sino a cuestiones artísticas. Y fueron aclaradas cara a cara", dijo el periodista, quien agregó: "Acá no hay pelea, nunca la hubo... Esto también es doloroso para mí".

Además, Martin se enojó por la elección de su compañero de elegir la televisión e Instagram para hacer su descargo sobre el episodio: "Elegir un posteo de Instagram y un programa de TV ("Pamela a la tarde") es una decisión difícil de entender para mi".

"Llegué a pensar en terminar el programa este año, el mes que viene... 'Es el fin de Basta', les dije a todos mirándolos los ojos. Pero lo pude resolver de otra manera, y que el programa se reinvente. Este cierre tal vez sea el combustible que nos dé la fuerza necesaria para ahora sí enfrentar un año más de programa. Acaso el 2019 sea el último año de Basta de todo, de mi amado Basta de todo...", cerró.