Detuvieron a una mujer por rociar con alcohol a su pareja y prenderla fuego

el hombre (44) sufrió graves quemaduras en su cuerpo y permanece internado en el Hospital Provincial de Urgencias.

Una mujer fue detenida luego de haber rociado con alcohol a su pareja tras una fuerte discusión en una casa de la ciudad de Catamarca y prenderla fuego, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, el hombre (44) sufrió graves quemaduras en su cuerpo y permanece internado en el Hospital Provincial de Urgencias, mientras que la mujer, de apellido Obregón (50), fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho sucedió en las últimas horas en el Barrio "Altos Verdes", en la zona sudoeste de la ciudad de Catamarca cuando un hombre resultó con graves quemaduras tras ser rociado con alcohol por su mujer, con quien acababa de protagonizar una fuerte discusión.

Ante esta situación, los vecinos alertaron a la comisaría 9a. de Catamarca, cuyos efectivos se dirigieron al lugar y auxiliaron al hombre herido.

La mujer fue detenida y quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Provincial de Urgencias, donde permanece en "observación permanente" y medicado.