“Chori” Domínguez estalló contra su entrenador, quien horas después fue despedido del Olympiacos



El exjugador de River destapó la olla sobre las internas que vive el plantel del club de Atenas. 

Cansado de no jugar y disconforme por algunos dichos de su entrenador, Alejandro Domínguez estalló contra el portugués Paulo Bento mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook. 

“El Chori”, que llegó al Olympiacos a mediados de 2013, dijo sentirse “perjudicado” por el trato con Bento, quien en los últimos tiempos lo relegó al banco de suplentes al igual que al otro argentino del plantel, Esteban Cambiasso.

Pese a que Domínguez no confirmó su salida del club, en River ya se empiezan a ilusionar con el regreso de uno de los jugadores más queridos en Núñez en el último tiempo. 

Tras el descargo del argentino, y sumado a las derrotas consecutivas en la Superliga de Grecia, desde el club helénico anunciaron el despido de Bento.

Como CAPITÁN de este equipo he recibido con gran sorpresa las declaraciones de nuestro entrenador tras la derrota de PAOK en Tumba. Tenemos grandes jugadores de mucha personalidad y confieso que esperaba que él mantuviese a todos nosotros unidos en estos tiempos difíciles, como lo hizo el pasado domingo el presidente del Olympiakos. Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el "yo" por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año.Hay que entender, saber de la historia de este club y defenderlo como tal!. En lo personal, me siento desde hace algún tiempo muy perjudicado por el trato, pero creí que con mucho trabajo y paciencia podrían mejorar las cosas, pero no fue así. Amo este club y he de reconocer que el Olympiakos está por encima de todos nosotros. El mundo de Olympiacos merece muchas mejores cosas!. #olympiacos Προς μεγάλη μου έκπληξη έμαθα τις δηλώσεις του προπονητή της ομάδας μετά την ήττα από τον ΠΑΟΚ στην Τούμπα. Ομολογώ ότι περίμενα από εκείνον να προσπαθήσει να κρατήσει την ομάδα ενωμένη σε αυτές τις δύσκολες στιγμές, όπως έκανε την περασμένη Κυριακή ο πρόεδρος του Ολυμπιακού. Στην περίπτωσή του, ήθελε να ψάξει αλλού δικαιολογίες και έβγαλε στη φόρα τον πραγματικό του χαρακτήρα. Δηλαδή, έβαλε τον εαυτό του πάνω από το καλό του συνόλου, όπως και αρκετές φορές ως τώρα. Προσωπικά εδώ και καιρό μου έχει κάνει κακό η περιθωριοποίηση, αλλά δε θα μπορούσα να έχω άλλη αντίδραση από την υπομονή γιατί αγαπώ αυτόν το σύλλογο και πρέπει να παραδεχτώ ότι ο Ολυμπιακός είναι πάνω από όλους εμάς. Και πράγματι ο κόσμος του, αυτός ο μεγάλος λαός, δεν αξίζει διαφορετική αντιμετώπιση! Ο κόσμος του Ολυμπιακού αξίζει πολύ καλύτερα πράγματα!

A post shared by Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) on Mar 6, 2017 at 3:06am PST