Marley publicó una foto de Mirko y generó una gran polémica

El conductor está con su hijo en Pinamar, desde donde compartió una postal por la que le dijeron de todo.

Marley está de vacaciones junto a Mirko y a su mamá, pasando unos días de descanso en Pinamar. Y para no perder la costumbre, el conductor compartió fotos desde la playa. Pero fue una en particular la que llamó la atención de sus más de 4 millones de seguidores de Instagram. En la foto, Mirko está jugando en la arena con su abuela.

"Mirko con su palito y rastrillo. Prueba arena en la boca, se ríe, dice: "caca" y vuelve a hacerlo. Si hay menos playa este año en #Pinamar, perdón, fue él", escribió Marley como pie de foto y sus seguidores no tardaron en dar su opiunión al respecto.

"Que no coma arena! tiene miles de bacterias!!!! bello Mirko" fue uno de los comentarios que recibió la foto. Otro seguidor comentó: "Mi sobrino fue a la playa, el padre le dejó comer arena, y estuvo casi un año, sin hacer caca como corresponde. No hacia directamente. La arena le había hecho algo así, como una obstrucción intestinal. Es lindo que jueguen con arena, agua, tierra, lo que sea. Pero no, que se lo metan en la boca".

Sin embargo, enseguida salieron otros a desdramatizar la situación: "Le va dar diarrea unos días jaja pero es re normal que lo hagan no tomes los comentarios tan exagerados por favor"; "HERMOSO !!! A MI HIJO LE ENCANTABA COMER LA ARENA , JAJAJAJJA"; y "Me encanta tu bebote y como sos Con EL @marley_ok, los chicos deben probar texturas y sabores, esta muy bien.. Quien no probo de chico tierra o arena??!! Me encanta, además eso les genera defensas a los chicos, esta muy bien criado... Tampoco se va a comer media playa", entre muchas otras opiniones.