Maradona opinó que la Conmebol tendría que darle la Copa Libertadores a Boca

"Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir", comentó el técnico de Dorados de Sinaloa.

Maradona (EFE)
Maradona (EFE)

Diego Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa en la segunda de México, opinó este lunes que Boca tendría que ser el "campeón de la Libertadores" y apuntó contra la Conmebol.

"Espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015", manifestó Maradona en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca".

Si bien se encuentra enfrentado con Maradona, José Luis Chilavert, exarquero paraguayo y referente del fútbol sudamericano, también expresó que deberían entregarle la Copa Libertadores a Boca. "Hace mucho que vengo denunciando las anomalías dentro de la Conmebol. Hay que analizar cómo llegó River a esta final", dijo el exarquero.