Sol Pérez y la triste historia sobre la muerte de su abuela

La rubia compartió su testimonio en la mesa de Mirtha Legrand.

Sol Pérez en la mesa de Mirtha (Web)
Sol Pérez en la mesa de Mirtha (Web)

Sol Pérez estuvo de invitada en la mesa de Mirtha Legrand y compartió la trágica historia de cómo murió su abuela. La Chica del Clima no pudo evitar derramar algunas lágrimas en vivo.

"Yo lloro cada vez que me acuerdo de ella. Cuando yo era chiquita me encantaba bailar y actuar. Vivía con nosotros, entonces era como mi mamá también y mi abuela quería que yo esté en el Bailando. Era fanática tuya", le dijo Sol a Mirtha.

"Mi abuela murió en junio 2016 en un accidente. La atropelló un auto y nunca se supo nada. Fue justo enfrente del hospital Bocalandro. Ella se fue a hacer un estudio porque no quería tener nada, había tenido un cáncer en el estomago, la operaron y era súper vital: hacía tenis todos los fines de semana, practicaba, aquagym y también iba a cursos de computación. Tenía 82 años", continuó la rubia.

Y ya con lágrimas en los ojos contó: "Una mañana salió de casa para hacerse un estudio y mi papá le dijo '¿te llevo?', pero ella se tomó el colectivo y cruzando la calle para llegar al Bocalandro, un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y atropella a mi abuela".

"¿No lo detuvieron?", preguntó la conductora: "No", respondió Sol, y siguió contando: "La policía que estaba en ese momento dio como respuesta 'igual era una persona mayor' y lo más raro fue que cuando mi abuela tiene el accidente, sonó el teléfono de mi casa y me avisan 'tenés que venir al Bocalandro'. Acá me dicen que tu abuela tuvo un accidente, pero no me dijeron que ella ya había fallecido".

Pérez también contó que siempre le dedica sus bailes a su abuela. "No sé si alguna vez lo voy a superar. Me quedó la incertidumbre si ella sabía lo que la amaba", dijo.