Fin de la novela: el fútbol comenzará el próximo fin de semana

Los dirigentes, en decisión unánime, decidieron postergar la fecha 15. De esta manera, descartaron la posibilidad de presentar juveniles.

AFA
AFA

Después de miles de idas y vueltas, los dirigentes votaron en decisión unánime en AFA que lo mejor era no presentar juveniles y directamente reprogramar la jornada entera. De esta manera, el viernes que viene comenzará el fútbol.

Así lo confirmó Nicolás Russo, presidente de Lanús, tras le reunión en la Asociación del Fútbol Argentino. "El fin de semana que viene arranca el fútbol en todas las categorías, se reprograma la fecha para la semana que viene. Cada club va a cobrar lo que le corresponde", expresó el mandamás del club del Sur, quien agregó: "No podemos pagar todos los clubes por algunos que no pagan".

[[KVID:0_d2ydnllb]]

Minutos antes de esta determinación, Sergio Marchi, titular de Agremiados, había asegurado que la situación era peor incluso que el día anterior, y que no hubo una propuesta concreta para saldar las deudas de los jugadores. Al rato, salió Javier Medín a afirmar que la fecha había que jugarla, con juveniles o como sea.​