Jimena Barón descolocó al público al revelar quién fue el amor de su vida

La actriz pidió "que le tengan un poco más de fe" a la relación con su bailarín, Mauro Caiazza.

Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza

Jimena Barón reconoció que es "muy enamoradiza" y no dudó en asegurar que espera que su realción con el bailarín y pareja del Bailando, Mauro Caiazza contunúe luego del programa.

Ante la preguntas de los periodistas sobre los rumores de que se tratría de un noviazgo ficticio, la cantante lo negó rotundamente pero con una dura frase: "A mi me va tan mal (en el amor) que tengo clarísimo que puede llegar a suceder", dijo. Sin embargo, entre risas agregó que espera que le tengan más fe a su relación con Caiazza porque está muy contenta.

En ese momento, una periodista le consultó si era "anamoradiza", a lo que Jimena contestó afirmantivamente y, en seguida, le preguntaron por el amor de su vida. Lejos de quedarse callada, la artista contestó y la respuesta descolocó a mas de uno: "Hasta ahora, el padre de mi hijo. Es la persona con la que decidí tener un hijo. Estuve muy, muy, muy enamorad", revelo, haceindo referencia al exfutbolista Daniel Osvaldo, de quién se separó luego de que la relación finalizara abruptamente.

Por último, le preguntaron si había vuelto a sentir lo mismo por otra persona, Barón también fue contundente: "No, hasta ahora no".