Hoy no hay fútbol: AFA suspendió los dos partidos programados de Primera División



Rosario Central - Belgrano y San Lorenzo - Godoy Cruz no jugarán este viernes debido a las intensas negociaciones que existen entre Agremiados y dirigentes de AFA.

Los dos partidos con los que se preveía reanudar hoy el campeonato de la liga argentina fueron suspendidos este viernes sin fecha de reprogramación, debido a la huelga de futbolistas que reclaman cobrar sueldos adeudados, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En concreto, se postergaron los partidos de Rosario Central-Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo-Belgrano de Córdoba.

El pasado viernes Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) anunció la huelga de los jugadores hasta que la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) depositara el dinero necesario para que se paguen los sueldos adeudados.

El Ministerio de Trabajo abrió este jueves un plazo de diálogo de 15 días para solucionar el conflicto, y para tratar de destrabar la situación, en la mañana de este viernes estaban pautadas dos reuniones.

Por un lado, un encuentro entre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el secretario general de FAA, Sergio Marchi, y miembros de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Tras dictar un cuarto intermedio para analizar la propuesta que la cartera de trabajo le hizo a ambas partes, la reunión se reanudará en últimas horas de la tarde.