Alfredo Casero dijo que los familiares que quieren rescatar el ARA San Juan "piden flan"

Además, afirmó que el sistema kirchnerista "es nazi" y Cristina Kirchner, "una sociópata que quemó la cabeza de la gente".

Tras ser entrevistado por Luis Novaresio, Alfredo Casero volvió a aparecer en los medios de comunicación. "Todo el sistema kirchnerista es nazi: la forma en que trabaja Hebe de Bonafini", dijo el humorista, y apenas estaba entrando en calor.

"La actitud es nazi. La Cámpora son las SS. Y lo que te están prometiendo ahora es 'La Noche de los Cristales Rotos': 'Ya vamos a salir y van a terminar todos colgados'", expresó.

Sobre la expresidenta Cristina Kirchner, dijo que "es una sociópata que quemó la cabeza de la gente con odio. Me da mucha pena. Es una vida de mierda estar cuidándose el culo para que te metan preso".

Sobre su relación con el oficialismo, Casero dijo que "tengo confianza en quien voté, pero estoy hinchado las pelotas". "No paramos de que nos pinten la cara, a nosotros que somos las personas que confiamos. Si lo llevo al plano futbolístico, es lo mismo que pierdas un partido y otro. Uno no puede decirle a su propio equipo 'A ver si ponen huevo'".

También se refirió al rescate de ARA San Juan y volvió a utilizar su metáfora del flan. Al respecto, dijo que los familiares que quieren rescatar los restos del fondo del mar, están "pidiendo flan": "Lo encontraron, ahora 'Quiero flan': 'Lo queremos afuera'. 'Ahora lo queremos pintado'", dijo.

La entrevista completa: