Los hinchas de Boca coparon La Bombonera en el entrenamiento a puertas abiertas

Los fanáticos alentaron a los jugadores en la previa de la Superfinal de América. Miles de personas se quedaron afuera.

(@BocaJrsOficial)
(@BocaJrsOficial)

Los hinchas de Boca colmaron la capacidad de La Bombonera en apenas dos horas y alentaron a los jugadores en el entrenamiento a puertas abiertas que el plantel "xeneize" llevó a cabo en la previa de la Superfinal de América.

Antes de que comience el entrenamiento, el club tuvo que pedir que no vaya más gente al estadio y miles de personas se quedaron afuera.

"La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones... Gracias, gracias!!! #EstoEsBoca", escribieron en la cuenta de Twitter del club.

La actividad duró apenas media hora. Hubo una entrada en calor del plantel y algunos minutos de fútbol reducido.

Un hincha se tiró de la platea e invadió el campo de juego. Carlos Tevez lo rescató justo antes de que la policía se lo llevara.

Antes de irse al vestuario para luego quedar concentrados hasta la gran final de este sábado, los jugadores de Boca saludaron a los hinchas y escucharon sus cánticos.

Desde las primeras horas del jueves, se sintió la ansiedad de los fanáticos en cada recoveco del barrio que fue testigo del partido de ida por la Copa Libertadores ante River. Lo cierto es que la espera valió la pena, ya que los miles de simpatizantes coparon La Bombonera para participar del entrenamiento a puertas abiertas, en lo que fue uno de los últimos contactos con su gente en la previa a la Superfinal ante el eterno rival.

Apenas se conoció la noticia sobre esta posibilidad, fanáticos de varios lugares de la Provincia de Buenos Aires incluso del país decidieron acercarce al estadio del Xeneize para darle un mimo al plantel. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se juega una parada histórica y los hinchas lo sintieron así, ya que comenzarón a arribar durante la madrugada.

Si bien el horario estipulado para que ingresen los hinchas era a las 16, decidieron adelantarlo una hora debido a la cantidad de gente que había en las inmediaciones de la Bombonera.