Gisela Barreto, contra la ideología de género: "Está formada con feministas conflictuadas"

"Es la nueva forma de censura porque te limita la libertad de expresión", manifestó la locutora.

GISELA BARRETO
GISELA BARRETO

La conductora Gisela Barreto volvió a generar polémica al cuestionar a las feministas, tras sus dichos sobre el sexo, el aborto legal y la ley de Educación Sexual Integral (ESI). "Las personas que están a favor de la ideología de género son personas conflictuadas. ¿Y qué es la ideología de género? Es la nueva forma de censura porque te limita la libertad de expresión. Y no solo me censuraron a mí, al cortarme y compaginar una nota, le faltaron el respeto al espectador y a los padres argentinos que quieren informarse", se defendió en diálogo con Radio Mitre.

Y continuó: "Lo único que nos diferenciaba a nosotros de los animales es la capacidad de razonar y lo que algunos medios hacen es que el público no razone. La ideología de género lo que quiere es impedir nuestro libre pensar y nos reprenden con violencia. Estamos en presencia de un fundamentalismo. Hay un nivel de intolerancia, no pueden escuchar un pensamiento distinto. Lo que hacen acá es desnaturalizar la sexualidad humana. Ahora la sexualidad humana se basa por lo que dice la cultura, sos lo que querés ser, y no sos por el sexo con el que nacés, hombre o mujer. ¿Y la tolerancia? Bien, gracias. Porque la tolerancia es bidireccional. Pero las personas que insultan y agreden no tienen tolerancia. Ellos quieren que pensemos como ellos. Y yo sigo tolerante si no acepto lo que ellos hacen. Eso no me transforma en intolerante… Los que están equivocados son ellos".

"Ellos dicen que la ideología de género da más derechos y trae diversidad, pero estamos lejos de eso. Trae todo lo contrario. Trae autoritarismo, absolutismos y nos censura. Nos limita la libertad de expresión y de pensamiento, porque tienen un pensamiento único, con un discurso de odio constante", cerró.

Barreto saltó a la fama luego de hablar sobre el sexo anal, tomando un vaso como ejemplo. "Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás…", dijo en su programa de internet "La fe mueve montañas".