Contramarcha: Armando Pérez desautorizó el último comunicado de AFA y apuntó contra Javier Medín

El titular de la Comisión Normalizadora dijo que el escrito "era un borrador" y que no hay que tomarlo como algo oficial. 

Armando Pu00e9rez desautorizó el comunicado que filtraron desde AFA.
Armando Pu00e9rez desautorizó el comunicado que filtraron desde AFA.

Tras difundirse un comunicado de AFA en el cual se le advertía a los clubes que si no se presentan a jugar este fin de semana perderían los puntos, Armando Pérez salió a desautorizar dicho escrito.

"Se dio a conocer un borrador que no fue autorizado por mi", explicó el titular de la Comisión Normalizadora en diálogo con Fox Sports, y agregó: "Cada tanto le tengo que recordar a (Javier) Medín que el presidente soy yo".

Minutos más tarde, el propio Pérez tuvo un intenso cruce con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), en el cual volvió a responzabilizar a Medín por el comunicado: "Tendrá que hacerse cargo".

La notificación en cuestión ratifica la vuelta a las actividades para este fin de semana y avisan que los clubes que no se presenten a jugar perderían los puntos.

Como si fuese poco, a aquellos equipos que se adhieran al paro de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) también se les daría el partido por perdido y recibirán una multa económica.