Marchi le respondió a la AFA: "No hay fútbol, está todo igual"

Así lo confirmó el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) al finalizar la reunión con dirigentes de la AFA.

Sergio Marchi ratificó el paro de Agremiados.
Sergio Marchi ratificó el paro de Agremiados.

Tras el cónclave en la sede de Camioneros ubicada en el barrio porteño de Barracas con la cúpula dirigencial que maneja las riendas de la AFA, Sergio Marchi volvió a ratificar el paro de futbolistas.

"Está todo igual, no hubo ninguna nueva propuesta, la medida se mantiene y no hay fútbol. Faltan 260 millones de pesos para pagar los sueldos", explicó el titular de Agremiados al salir del recinto donde se reunió con Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing) y Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central), entre otros.

Y al respecto del comunicado que la AFA emitió para que este fin de semana haya fútbol como sea, Marchi disparó: "La dirigencia aprieta, por eso dice que van a jugar con los juveniles. Nosotros lo que estamos exigiendo es que necesitamos que se le pague a los futbolistas, serán los dirigentes los que nos tienen que dar las respuestas necesarias".

Por último, volvió a repetir la postura de Agremiados al respecto de la apremiante situación que vive el fútbol argentino. "La posición sigue estando en no iniciar el campeonato hasta no estén saldadas o a disposición el dinero en el Banco Nación", concluyó.