"Descansa en paz mi amor, te amo eternamente", la despedida de Kremer a su novia de 23 años que falleció

El joven jugador de Los Pumas atraviesa un momento muy difícil en lo personal, luego de que su pareja Sofia Pozzi muera tras una cruel enfermedad. 

Kremer junto a su novia. Ésta es la foto que eligió el tercera línea para despedirla.
Kremer junto a su novia. Ésta es la foto que eligió el tercera línea para despedirla.

La vida de Marcos Kremer, joven jugador de Los Pumas, dio un inesperado giro luego que Sofía Pozzi, su novia de 23 años, falleciera durante el lunes, producto de una terrible enfermedad.

El tercera línea se había bajado de la gira de noviembre del seleccionado argentino, de manera sorpresiva y desde la Unión Argentina de Rugby mencionaron que había sido por razones personales. Finalmente, se conoció que el forward había priorizado estar cerca de su pareja, que finalmente murió. 

"Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", puso Kremer en sus redes sociales, confirmando la terrible noticia.

Hace poco menos de diez días, Pozzi había compartido una foto del Cristo de Río de Janeiro y hacía mención a la fe, y pedía fuerzas para superar este mal trago de salud que le tocaba atravesar. 

Kremer fue uno de los primeros en responderles y le entregó un mensaje esperanzador: Vamos mi amor!! Todo va a estar bien, no estás sola en todo esto, hay muchísima gente haciendo fuerza y luchando por vos, todo tus seres queridos van a hacer que esto pase rápido y luego solo sea un recuerdo! Te amo.

Enterados de la terrible noticia, desde la UAR y varias personas del ambiente del rugby le expresaron sus condolencias tanto al jugador como a la familia de la joven de 23 años que falleció.