Lizy Tagliani respondió con altura a la provocación en redes de un seguidor

La saludó por el "Día del Hombre" y la humorista le cerró la boca.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Un usuario de Twitter se quiso pasar de vivo y saludó a Lizy Tagliani por el "Día Internacional del Hombre". Pero ella, con su característico humor y lejos de sentirse ofendida, le respondió con mucha altura.

"Así se acuerdan que nacieron machitos", expresó el usuario arrobando también a otras famosas. La capocómica no lo dejó pasar y le dedicó unas palabras: "No sé si te sirve, pero en un día voy al baño unas 15 veces. Me baño 1 y me pican los huevos al menos 2 veces. Acordar... me acuerdo. Ahora... cómo me siento es otra cosa".

Luego le pidió que no se olvide de la fecha que a ella realmente le parece importante: "Gracias por tu saludo, de todas formas. Ah!, y el 8 de marzo también merezco que te acuerdes de saludarme. Abrazo".​

Sus seguidores la felicitaron y hasta pidieron que le entreguen un Martín Fierro por ser tan genia. Hace algunas semanas, en PH, la estilista contó por qué se resiste a tener el DNI femenino: "No tengo DNI y no lo quiero. Cuando recién salió no quise ser una bandera de un logro de alguien".