"Máximo estaba tranquilo, pero no sabe la gravedad del cuadro", dijo Zulemita Menem

Su medio hermano e hijo menor del expresidente tuvo que ser operado por un tumor cerebral.

Máximo Menem, el hijo menor del expresidente y Cecilia Bolocco, atraviesa un momento muy difícil ya que tuvo que ser operado de un tumor cerebral. "Máximo estaba bien de ánimo, muy tranquilo y no sabe la gravedad del tema, le dijeron que tenía un pequeño tumor para que fuera a la operación tranquilo", contó Zulemita, su media hermana.

Fue ella la que le contó a su papá la difícil situación de Máximo. "Recién a las dos de la tarde mi papá habló con Cecilia. Hablaron en buenos términos, aunque mi crítica es que él no fue informado como familia, nos enteramos por los medios", reprochó.

"Además de lo de Máximo, tengo el dolor de ver a mi papá, que ya es grande, sufrir tanto, está muy triste, está mal", reveló Zulemita.

Zulemita también relativizó los conflictos familiares que, se sabe, existen en el seno de la relación Menem-Bolocco. "No soy la mala de esta situación, la familia tiene diferencias como cualquier otras, pero también hay amor. Las puertas de la casa de mi papá siempre están abiertas para toda la familia, todos somos bienvenidos. No tienen que entrar uno para que salga otro", contó.