Macri: "Sé que en algunas cosas tenemos diferentes opiniones, pero deberíamos dialogar más"

El Presidente encabezó el acto de creación de la Reserva Ambiental Campo de Mayo, en la histórica guarnición militar de 5000 hectáreas.

Macri encabeza acto de creación de la Reserva Ambiental Campo de Mayo.
Macri encabeza acto de creación de la Reserva Ambiental Campo de Mayo.

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de anuncio de la creación de la Reserva Ambiental Campo de Mayo, este viernes. "Campo de Mayo se transforma en un área protegida, en una reserva ambiental", aseguró y agregó que "todos los vecinos podrán disfrutar, a partir del año que viene, de toda esta área".

Además, habló de la unidad de los argentinos: "Me propuse tratar de unir a los argentinos. Sé que en algunas cosas tenemos diferentes opiniones. En algunas está bien que tengamos diferentes opiniones; en otras, deberíamos lograr dialogar más para llegar a acuerdos que sean positivos para todos"

Macri había dado a conocer esta decisión al pronunciar su mensaje ante el Congreso en el inicio de la sesiones ordinarias el 1 de marzo pasado.

Campo de Mayo es una extensa zona militar, de ocho mil hectáreas, ubicada a 30 kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires, y distribuidas entre los partidos de Tigre, San Martín, San Miguel, Tres de Febrero y Hurlingham, que, desde 1901, se destinó al Ejército a través de la ley 4005, promovida por el entonces presidente de Julio Argentino Roca.