A sus 52 años, Iliana Calabró deslumbró en las playas de Brasil con su cuerpazo

La actriz visitó Trancoso, Bahía, y dejó boquiabiertos a los brasileños que coincidieron con ella. ¡Quién pudiera mantenerse tan bien!

Iliana Calabró se robó todas las miradas en las playas de Brasil con su auténtico cuerpazo.
Iliana Calabró se robó todas las miradas en las playas de Brasil con su auténtico cuerpazo.

En medio de tanto trabajo, Iliana Calabró se tomó unos días de descanso en las paradisíacas playas de Brasil y se encargó de demostrar que, a pesar de sus 52 años, mantiene un cuerpo escultural.

Iliana, hermana de Marina y miembro del staff de "La Tribuna de Guido" (El Trece), visitó Trancoso, Bahía, en sus cortas vacaciones pero, además, deslumbró a los brasileños que coincidieron con ella gracias a sus curvas.

"Y me tomé tres días para visitar a mi chiquilín. Los chicos crecen… ¡yo no! Naturaleza, paz, armonía… ¡Gracias Dios!", escribió la actriz en una de sus publicaciones, en la que se la observa vistiendo una diminuta bikini dorada.

Sin embargo, la propia Iliana confesó tiempo atrás que no siempre se caracterizó por tener un físico impactante. "Era gordita y para todos era un embole salir con la gordita. Yo seguía comiendo mis panqueques, feliz, pero no la pasaba bien. Armaban planes a mis espaldas para no cargar conmigo en el baile. Después bailé todo lo que quise. Después fui yo el centro de la fiesta. Está en uno revertir lo que fue", confesó en una entrevista para diario Clarín.

En las últimas horas Iliana se mostró feliz por el reconocimiento que le hicieron a su padre Juan Carlos, cuyos personajes principales quedaron inmortalizados en el paso bajo nivel de la avenida Nazca, en el barrio porteño de Villa del Parque.