Maluma le abrió las puertas de su estancia a Susana Giménez

La diva viajó a Colombia para entrevistar al cantante y terminó jugando al tejo, ¡y andando en cuatriciclo!

Así fue el especial de Susana Giménez con Maluma
Así fue el especial de Susana Giménez con Maluma

Ya se sabía que Susana Giménez había estado viviendo en la casa de Maluma, en el marco de su nuevo ciclo de entrevistas del que ya participó Verónica Castro, Wanda Nara y Cárlos Tévez.

Susana Giménez se metió en la casa de Maluma para uno de sus especiales
Susana Giménez se metió en la casa de Maluma para uno de sus especiales

En este nuevo especial de Telefe, se pudo conocer mucho más sobre el artista colombiano. Primero, se supo que Maluma vive en una estancia, rodeado de naturaleza. Pero no solamente admira el paisaje: cabalga, anda en cuatriciclo, cosecha y le encanta jugar al tejo.

Así, la diva recorrió el lugar y se dio el gusto de alimentar a los caballos, mirar a los terneritos, probar frutillas recién cosechadas, jugar al tejo y algunos otros deportes extremos. Además, el cantante le regaló un recital personal junto a los niños de la Fundación El Arte de los Sueños (que promueve el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad).

"Este es mi lugar en el mundo. Acá no hay lujos y eso es lo que me gusta porque puedo desconectarme y estar en contacto con los animales y la naturaleza", le confesó el intérprete de Felices los cuatro a Susana. Después de pasar un divertido día de campo junto a él, la conductora se cambió para ir a un concierto que el referente de la música urbana dio en su tierra natal.

"Te espero en Buenos Aires", le dijo Susana al artista, que estará en nuestro país el próximo 17 de noviembre en el Hipódromo de Buenos Aires. "Claro que sí, tengo muchos amigos en Argentina", le prometió Maluma.

¿Ahora ella, le abrirá las puertas de su casa de Barrio Parque?