Maradona, picante: "Scaloni y Solari no tienen espalda para semejantes equipos"

Diego no tuvo reparos al opinar del DT interino de la Selección Argentina y del flamante entrenador del Real Madrid. Además, desminitió un supuesto enfrentamiento con Lionel Messi. 

EFE/Tony Rivera
EFE/Tony Rivera

A pesar de que tiene su cabeza metida en Dorados de Sinaloa, club con el que accedió a los playoffs para ir en busca del ascenso a la Liga Mx, Diego Maradona está al tanto de todo lo que pasa en el mundo del fútbol y en las últimas horas criticó duramente a Lionel Scaloni y Santiago Solari, DT interino de la Selección Argentina y flamante entrenador del Real Madrid, respectivamente.

"No tienen espaldas para soportar a semejantes equipos", disparó Diego en una entrevista que dio para diario Marca, desde México. Y no conforme, agregó: "Si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron".

Santiago Solari, flamante entrenador del Real Madrid. REUTERS/Eloy Alonso/File Photo
Santiago Solari, flamante entrenador del Real Madrid. REUTERS/Eloy Alonso/File Photo

Asimismo, el "Diez" opinó que "es distinto quemar etapas llamándose (Zinedine) Zidane que llamándose Scaloni o Solari".

Por otra parte, el astro del fútbol argentino negó haber criticado a su compatriota Lionel Messi asegurando que fue "todo mentira" y que el jugador de Barcelona es su "amigo".

"Él es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Lío digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a Messi", añadió al respecto.

REUTERS/Jorge Silva
REUTERS/Jorge Silva

A principios de octubre, Maradona le declaró a la cadena Fox Sports que había que dejar de "endiosar" a Messi. "Es uno jugando con el Barcelona y en la Selección Argentina es uno más", había dicho en su momento.