Un adolescente defendió a su madre del brutal ataque de su novio y lo mató de una puñalada

Ocurrió en Puerto Madryn. Pese a la gravedad del crimen, la justicia no presentará cargos. 

Un adolescente de 13 años mató de una puñalada al novio de su madre para defender a la mujer cuando el hombre la golpeaba en forma brutal en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Así lo informó hoy el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad, al señalar que pese a la gravedad del crimen la justicia no presentará cargos contra el adolescente por ser inimputable como menor de edad y porque además actuó en defensa de otra persona.

Fuentes de la fiscalía indicaron que todo ocurrió el sábado último por la noche en una casa del Barrio 287 Viviendas de esa ciudad del noreste chubutense.

Al parecer, la pareja que llevaba tres meses de relación comenzó a discutir con vehemencia en la vivienda de la mujer hasta que el hombre comenzó a golpearla con el puño cerrado, situación que presenció el adolescente, quien decidió intervenir para defender a su madre.

En ese marco, el menor de edad tomó un cuchillo para cortar carne que había en la cocina de la casa y atacó al hombre, a quien asestó una puñalada que le provocó la muerte.