El primer trailer oficial de 'Toy Story 4' revolucionó las redes

Los juguetes más famosos vuelven a la pantalla grande en el 2019. Conocé a Forky, el nuevo personaje.

El primer trailer oficial de 'Toy Story 4' revolucionó las redes
El primer trailer oficial de 'Toy Story 4' revolucionó las redes

Este lunes Pixar sacó a la luz el primer adelanto de Toy Story 4, casi una década después del estreno de la tercera entrega, en enero de 2010. En el tráiler se muestra a algunos de los principales personajes, entre los que se encuentran Woody, Buzz, Jesse o el Señor Cara de papa, pero también aparece uno nuevo: Forky.

Se trata de un juguete en forma de tenedor que "convivirá con los otros en esta nueva aventura en la habitación de Bonnie", según se muestra en la sinopsis oficial del filme. Forky mostrará a "Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete".

El actor estadounidense Tony Hale, conocido por su papel en la serie Arrested Development, será el encargado de poner voz al nuevo juguete en la versión original, en inglés.

El film dirigido por Josh Cooley llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019. El cineasta afirmó que en esta película "Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña".

Fuentes de Pixar afirmaron que en esta cuarta entrega "no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más de estos últimos entre sí".

En esta entrega habrá más relación entre los juguetes
En esta entrega habrá más relación entre los juguetes

El primer gran éxito de los estudios Pixar fue el debut de Toy Story (1995), que narra la llegada de Buzz Lightyear y su alianza con Sheriff Woody para escapar de las garras del temible vecino Sid.

La película, la primera animada completamente con efectos digitales en la historia del cine, se convirtió en un éxito de críticas y recaudación a nivel mundial.