Aburrida, Sol Pérez terminó el domingo con un video que alegró a sus seguidores

"Cuando te aburrís un domingo a la noche", escribió la ex chica del clima y la publicación recibió 250 mil "me gusta" en pocas horas.

Sol Pérez.
Sol Pérez.

Sol Pérez tuvo una semana bastante agitada en con varias peleas volvió al centro de la escena mediática argentina. El miércoles, el actor Jey Mammón en su papel de "Estelita", se desubicó haciéndole una pregunta íntima sobre su cola, que la rubia no dudó en responder, entre risas.

Pocas horas  después de esa situación, la ex chica del clima publicó una foto en su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones y medio de seguidores y donde al parecer estaba posando solo con un un top, sin embargo era una ilusión óptica, ya que la bombacha era de color piel. Más allá del "engaño", la publicación superó rápidamente los 300 mil "likes".

Sol Pérez.
Sol Pérez.

La escultural rubia también portagonizó un fuerte cruce con dos periodistas de espectáculos: primero reaccionó mal cuando Fernanda Iglesias la deschabó. "No quería decir eso pero como se estaba hablando de la falta de respeto, dije que una falta de respeto es también dejar el camarín desordenado con ropa tirada y comida, como lo deja Sol".

Y después se peleó con Ángel de Brito en Twitter: "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola", escribió sol en lo que fue el principio de la pelea.

Luego una semana cargada de escándalos, este domingo la rubia escribió: "Cuando te aburrís un domingo a la noche", y publicó un video monstrando su lomazo en primer plano y con una bikini diminuta.

Habrá que esperar qué le depara esta semana a Sol Perez, con algunos de sus posteos más "likeados".