Darío Benedetto y el empate: "Creo que es un justo resultado"

El autor del segundo gol de Boca se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, al igual que el resto del grupo.

REUTERS/Nacho Doce
REUTERS/Nacho Doce

La tan esperada primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River terminó en empate: fue 2 a 2, y ahora todo se definirá en el estadio Monumental el próximo sábado 24 de noviembre.

Darío Benedetto fue el autor del gol que puso el 2-1 parcial para el Xeneize, y tras el encuentro se mostró conforme con el desempeño del equipo de Guillermo Barros Schelotto: "Creo que futbolísticamente fue mejor Boca", dijo.

Además, el delantero reconoció que cometieron algunos errores, pero aseguró que el empate es "un justo resultado", y cerró: "hicimos un buen partido. Estoy contento por el buen rendimiento que tuvo el equipo"

Por su parte, Ramón Wanchope Ábila dijo estar "contento por el gol", ya que convirtió el primer tanto del partido. "Hay que definirlo allá y ojalá que sea de la mejor manera", finalizó

El uruguayo Nahitan Nández también dijo estar conforme con lo hecho por Boca, aunque aseguró que le "hubiera gustado ganar ante nuestra gente". De todos modos, aseguró: "Nos vamos con la cabeza en alto y tranquilos porque dejamos todo. Vamos por el gran objetivo al Monumental, a disfrutarlo porque es una final"