El aviso de The New York Times que hizo enfurecer a Donald Trump

El diario sacará por primera vez una publicidad en televisión y el presidente estadounidense se mostró rabioso. Saldrá al aire durante los Oscars.

U.S. President Donald Trump sits during a  meeting with Peru's President  at the White House in Washington, U.S., February 24, 2017. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais) eeuu Donald Trump presidente de estados unidos mandatario reunion con presidente peru
U.S. President Donald Trump sits during a meeting with Peru's President at the White House in Washington, U.S., February 24, 2017. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais) eeuu Donald Trump presidente de estados unidos mandatario reunion con presidente peru

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió hoy de nuevo contra "The New York Times" por un anuncio que el diario emitirá hoy en televisión durante la retransmisión de la ceremonia de los Oscar y en el que aboga por la verdad.

"Por primera vez el fracasado New York Times sacará una anuncio (uno malo) para salvar su decaída reputación. Traten de informar con exactitud y de forma equitativa", escribió Trump el domingo en Twitter.

El periódico emitirá en la cadena de televisión ABC durante los Oscar un anuncio titulado "La verdad es dura", que pretende ser una respuesta ante los "hechos alternativos" que ofrece la Administración Trump.

El anuncio del "New York Times" acaba con las frases: "La verdad es dura", "Laverdad esdifícil de encontrar","La verdad es difícil de saber"y "La verdad es más importante ahora que nunca".