A Cinthia Fernández le dieron la peor puntuación en la historia del Bailando

Más allá de ser una de las parejas más respetadas por el jurado, en esta oportunidad los desilusionaron.

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber bailaron el ritmo libre en Showmatch y a pesar de ser una de las parejas más respetadas del certamen, no cumplieron con las expectativas que habían generado y, además, Marcelo Polino los acusó de plagio.

Luego de la coreografía, Ángel De Brito les confesó: "Es un trío que me gusta mucho, pero hoy me parecieron un desastre", y los puntuó con un cero.

Por su parte, Laurita Fernández también se mostró sorprendida y hasta triste por tener que darles un puntaje tan bajo: "Vos sabés bailar muy bien pero el ritmo es precisión. Si no fuera precisión, banco todo lo que pasó. Yo no quiero ser buchona pero Gonza, no sé que te pasó al inicio que te olvidaste. Se te fue. Son todos recontra talentosos todos pero es precisión y fue lo más impreciso que vi", dijo y les puso un 1.

Florencia Peña opinó igual que sus compañeros: "Ya saben, soy fan de este trío. Siempre hacen cosas muy creativas y creo que la expectativa que me generó lo que iba a ver me desilusionó. La coreo y la idea estaban buenas pero todo se fue desmadrando. Se merecen volverlo a hacer y hacerlo bien", dijo sobre su voto secreto.

Por último, fue el turno de Polino, que además de sumarse a las críticas de los otros miembros del jurado, los acusó de haber realizado un plagio: "No voy a decir nada nuevo. Fue todo un loco, muy desparejo y no me gustó. Había pensado ponerles un cero porque me pareció un disgusto pero me acaban de mandar un video donde se ve que afanosamente chorearon la idea. Así que es un redisgusto", y los votó con un -1.

De esta manera, el equipo quedó puntuado con un 0, el puntaje más bajo en la historia del Bailando.