Lionel Scaloni convocó a Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez para los amistosos ante México

Los futbolistas fueron citados por primera vez a la Selección por la baja de Rodrigo Battaglia y las dudas por molestias físicas de Eduardo Salvio y Matías Zaracho.

Lionel Scaloni convocó a Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez para los amistosos ante México. Foto: REUTERS.
Lionel Scaloni convocó a Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez para los amistosos ante México. Foto: REUTERS.

El directo técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes al convocar a Paulo Gazzaniga y a Gastón Giménez para los amistosos ante México del 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente.

Gazzaniga, de 26 años, es el arquero suplente de Tottenham y nunca jugó en el fútbol local. El martes pasado fue titular en el triunfo de su equipo por 2-1 ante PSV como local por la Champions League.

Por su parte Giménez, de 27 años, se desempeña como mediocampista de Vélez y es muy valorado por el entrenador Gabriel Heinze.

Ambos fueron convocados por primera vez a la Mayor como respuesta a la baja por lesión de Rodrigo Battaglia y las dudas por molestias físicas de Eduardo Salvio y Matías Zaracho.

El resto de los convocados:

Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra.

Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dubala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.