Insólito: tiene cincuenta años, ocho nietos y acaba de convertirse en madre de cuatrillizos

El particular caso de Tracey Britten se hizo viral. Conocé su historia.

(Archivo)
(Archivo)

Tracey Britten es una mujer de cincuenta años que, tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, se convirtió en la mujer de mayor edad en tener cuatrillizos en el Reino Unido.

Pero eso no es todo: Tracey tiene además ocho nietos que, a partir de ahora, tienen cuatro tíos que usan pañales.

(Archivo)
(Archivo)

Los bebés -tres nenas y un varón- nacieron el mes pasado por cesárea a las 31 semanas, informó el diario Daily Mail.

El 19 de octubre pasado, en su escaneo de 30 semanas, los médicos vieron que un bebé tenía dificultades y que podían poner a los otros tres en peligro. Por lo que fue admitida en el University College Hospital de Londres y un equipo de 35 médicos ayudó a dar a luz a los bebés.

Los pequeños fueron llevados a neonatología y espera que puedan salir del hospital para Navidad. Según contó al diario The Sun, está "muy agradecida" y que "se muere por llevarlos a casa".

(Archivo)
(Archivo)

Tracey reveló que gastó unos 9000 dólares que había heredado de su madre para someterse con éxito a un FIV en una clínica en Chipre.

La mamá de 50 años describió a sus nuevos hijos como un "milagro" y contó que todavía está decidiendo los nombres para ellos con el padre, Stephen.

(Archivo)
(Archivo)

Tracey ya es madre de tres hijos adultos -una hija y dos hijos- y abuela de ocho nietos, con edades comprendidas entre los siete meses y los 11 años.

"Estábamos desesperados por tener otro hijo y hubiéramos estado encantados de haber tenido mellizos. Pero cuando el ecografista me dijo que yo llevaba cuatro bebés, me puse a llorar", contó Tracey muy emocionada.