Con Máximo Kirchner, el PJ Bonaerense dio una muestra de "unidad"

Acusó al presidente Mauricio Macri de "violar el contrato electoral y la confianza de la gente" y defendió a la ex mandataria de una "persecución política".

DYN44, SAN VICEBTE, 24/02/2017, REUNION DEL PJ BONAERENSE EN SAN VICENTE. FOTO:DYN/GENT.
DYN44, SAN VICEBTE, 24/02/2017, REUNION DEL PJ BONAERENSE EN SAN VICENTE. FOTO:DYN/GENT.

El PJ Bonaerense dio hoy una muestra de "unidad" al reunir a todas sus líneas internas, acusó al presidente Mauricio Macri de "violar el contrato electoral y la confianza de la gente" y defendió a la ex mandataria Cristina Fernández de una "persecución política", aunque evitó definiciones de candidaturas debido a las diferencias internas.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón, contó con la presencia de referentes de distintos sectores como el camporista Máximo Kirchner y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, exponente del Grupo Esmeralda, entre otros.

Tras la suspensión de la cumbre del fin de semana último en Santa Teresita, el jefe del sello, Fernando Espinoza, logró la asistencia de las distintas líneas a través de la convocatoria a brindar respaldo a la CGT, en medio de las divisiones internas por el armado electoral y la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández sea candidata en los comicios.

Además estuvieron presentes eel jefe del Bloque Justicialista, Oscar Romero, y referentes del Movimiento Evita, el sciolismo y el randazzismo.

En el documento elaborado durante el encuentro, el PJ definió a la "unidad" como la "principal propuesta" para "frenar los tarifazos, la creciente desigualdad y la pérdida de empleo".