Mery del Cerro bancó a su novio, acusado de discriminar a una chica trans

El DJ Meme Bouquet es dueño de un reconocido boliche porteño. La denunciante dijo que no la dejaron entrar por ser transexual.

Mery del Cerro bancó a su novio, acusado de discriminar a una chica trans
Mery del Cerro bancó a su novio, acusado de discriminar a una chica trans

Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro, es la cara visible de Afrika, uno de los boliches más top de la noche porteña. La influencer Mery Ferrero aseguró en sus redes que no la dejaron entrar a la disco por ser transexual, y la modelo salió a bancar al papá de su hija Mila.

La denunciante cuenta que fue a bailar el sábado a la noche, cerca de las 2 de la mañana, con una amiga, y que cuando llegaron sólo había 6 o 7 personas afuera. Siempre según su relato, la recepcionista que las atendió las trató de mala manera y les preguntó si estaban en una lista. Frente a la respuesta negativa, la mujer les dijo que no podían pasar. Sin embargo, vieron como dos chicas que llegaron más tarde entraban sin problemas.

"Fue una situación un poco violenta porque no estoy acostumbrada a que me hablen sin mirarme a la cara y de una forma un poco particular. A las otras chicas que entraron no les dijeron nada sobre listas, ni amigos, ni nada. Nos fuimos porque no me iba a quedar esperando que esa sicaria me dejara entrar", contó Mery en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Sin embargo, para Meme, no se trató de un caso de discriminación sino de algo que suele suceder en su boliche: que mucha gente se queda afuera. "Nos manejamos con gente invitada por lista y con habitués. Todos los fines de semana nos pasa que queda gente afuera. Es un boliche chico", indicó Bouquet en el programa de Ángel de Brito, donde fue con su mujer.

Mery del Cerro, por su parte, salió a bancar al padre de su hija Mila. A través de sus historias de Instagram, la conductora de 'Los especialistas del show' aclaró que tuvo que desactivar los comentarios "porque no me gustan las agresiones, menos cuando no son ciertas. Ya está todo aclarado. Hoy lo vi todo el día muy triste y angustiado a Meme con el tema porque dijeron muchas cosas que no son así".