"Pity" Martínez abandonó la práctica de River por un cuadro gripal

Por ahora su presencia en la primera final de la Copa Libertadores no corre riesgo.

\
\

El plantel de River se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca. Y a cuatro días para el encuentro de ida, se encendieron las alarmas en el "Millonario" ya que Gonzalo "Pity" Martínez abandonó la práctica por un cuadro gripal.

El mediocampista ​no terminó el entrenamiento por precaución. Sin embargo, por ahora su presencia en la primera final ante el "Xeneize" no corre riesgo.

Por otra parte, Ignacio Scocco trabajó en forma diferenciada por una contractura en el gemelo derecho al igual que Nicolás De La Cruz, quien arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.

En tanto, Leonardo Ponzio, descartado para el sábado, estuvo en el gimnasio debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho, mientras que Rodrigo Mora se ausentó ya que fue a realizarse unos estudios por un síndrome gastrointestinal.

El miércoles, River volverá a entrenarse por la tarde en el "Monumental" y desde ahí quedarán concentrados en Los Cardales. Y el jueves habrá ensayo futbolístico, aunque a esta altura de la semana lo más probable es que los 11 titulares sean: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacio, Gonzalo "Pity" Martínez; Rodrigo Santos Borré y Lucas Pratto.