Pergolini estalló por el precio de las entradas para la final de la Libertadores

"Eso es abusar de la gente", sentenció el conductor indignado, de cara al gran evento deportivo del sábado. 

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Se viene una final histórica de la Libertadores, Boca y River se disputarán la copa este sábado, ante los ojos de miles de hinchas desperdigados por el mundo. Esta situación ha llevado a que los precios de las entradas sean descabellados y que la reventa alcance los 180 mil pesos para ver el partido en la cancha.

Ante esta situación, Mario Pergolini, que es fanático de Boca Juniors, fue uno de los primeros socios en obtener la entrada del club que preside Daniel Angelici y, lejos de estar feliz, se mostró indignado.

A través de un video publicado en Instagram, el conductor hizo una dura crítica hacia los directivos de los clubes: "Vengo de sacar mi adicional para ver Boca-River, del cual no solo pago por mes la cuota social del club, sino que por año saco cada una de las plateas. ¡¿Ahora el adicional lo llevaron a 2700 pesos?!¿Qué, están locos?", exclamó muy enojado el ex CQC.

El video no terminó ahí, el periodista continuó: "Eso es abusar de la gente. ¡No lo puedo creer! Una cosa es que aumenten el 70%, el 100%, pero ¿más del 100% en las semifinales? Este oficialismo ya la verdad... Acá los problemas son otros, pero esto es mucha plata".

"Una cosa es cobrar caro un espectáculo deportivo y otra es abusar de las ganas... y lo mismo van a hacer con los socios de River", escribió Pergolini junto al video.