Fuerte cruce entre Laurita Fernández y la ex de Nicolás Cabré

"Me avisó por teléfono que estaba con ella", contó la bailarina y aseguró que la dejó por culpa de la jurado.

Yasmín Corti y Laurita Fernández
Yasmín Corti y Laurita Fernández

Desde que Laurita Fernández ingresó como jurado al Bailando no paró de hacerse enemigas. Pero hubo dos casos en los que la rivalidad venía por el lado sentimental. Primero, fue Soledad Fandiño la que sentenció "preguntale a tu novio" luego de que la jurado dijera que no la conocía. Ahora, apareció otra ex de Nicolás Cabré (¡la última!) y reconoció que el actor la dejó cuando empezó a salir con la protagonista de Sugar.

Es que Yasmín Corti, quien mantenía una relación amorosa con el protagonista de Mi hermano es un Clon antes de que se pusiera a salir con Laurita, fue invitada para participar en el "Ritmo Libre" junto al equipo de Esmeralda Mitre y, al momento de las devoluciones, Ángel de Brito olió tensión y no dejó pasar la situación.

"Ella está en la academia de conquista de Nicolás Cabré. Fuiste su novia", advirtió el periodista. "No éramos novios. Éramos algo más que compañeros. Teníamos algo muy lindo", aclaró la bailarina, que -al igual que la jurado y el actor- fue parte de Sugar.

Luego, de Brito hizo alusión a una entrevista que la ex de Cabré le había dado a Los Especialistas del Show en la que había afirmado que su relación con el actor terminó por culpa de Laurita. "Me avisó por teléfono que estaba con ella. Charlamos largo y tendido. Desapareció y chau. Le dije '¿qué onda esta historia que sale en las revistas?'", explicó la bailarina.

Ante esta situación, el periodista quiso saber si era verdad que la jurado le había mandado mensajes al enterarse de su participación en el Bailando. Y Yasmín respondió: "Sí, pero nos los abrí". En ese momento, Laurita decidió agarrar el teléfono y aclaró: "Nos cruzamos y me saludaste raro. Pensé que tenías un mal día. La verdad yo no voy a hacerme cargo de las historias que él tuvo".

La respuesta de Yasmín puso paños fríos a la situación: "No tengo nada malo con vos. Pero no voy a mantener lo mismo que las cosas cambiaron", le dijo y acordaron terminar de hablar en privado.