Boca saca a la venta las entradas para la primera final de la Libertadores ante River

Todos los detalles del expendio de localidades para que los fanáticos xeneizes puedan asistir al histórico partido en La Bombonera. 

REUTERS/Marcos Brindicci
REUTERS/Marcos Brindicci

Con la adrenalina y la expectativa que se vive la previa de la final de la Copa Libertadores argentina, este lunes Boca pondrá a la venta las localidades para que sus hinchas asistan al primer choque con River, en La Bombonera.

A falta de seis días para el partido, desde la institución de La Ribera informaron que este lunes, desde las 15, comenzará el expendio de localidades para el encuentro de ida, que por ahora se jugaría el próximo sábado a las 16.

(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Mientras que en la jornada de hoy se abrirá la venta exclusiva para abonados, el jueves saldrán a la venta las localidades generales para socios activos. Cabe destacar que, como ya se transformó en una costumbre para partidos trascendentales, Boca implementaría una especie de "filtro" para sus fanáticos.

Si bien aún no fue dado a conocer oficialmente, trascendió que para el partido contra River sólo podrán conseguir su ticket aquellos que hayan asistido a cuatro de los seis partidos que disputó el equipo en condición de local a lo largo de la competencia continental. No obstante, aún resta el visto bueno de los organismos de seguridad y la medida se haría oficial en las próximas horas.

Por su parte, el jueves, desde las 10, será el turno para las entradas generales (populares), siempre para los socios activos. Y el viernes, si es que aún queda un remanente disponible, se permitirá la venta para los socios adherentes.

Los precios de los adicionales aún no fueron comunicados desde el club xeneize, aunque se estima que podrían ser similares a los del partido ante Palmeiras. Serían 352 pesos para las entradas generales y 732 pesos para las plateas.

(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Finalmente, y por decisión de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y River respectivamente, no habrá público visitante en ninguno de los dos juegos. 

Los socios interesados en asistir a la primera "superfinal" tendrán que cotejar si si su carnet está habilitado y cumple con los requisitos para luego intentar acceder a una entrada. La venta será sólo por internet, a través del sitio SoySocio.bocajuniors.com.ar.