Juana Viale: "Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand"

La actriz se enojó y apuntó contra quienes cuestionan sus logros profesionales.

Juana Viale, ¿sale con David Nalbandián?
Juana Viale, ¿sale con David Nalbandián?

La actriz Juana Viale se enojó y, cansada de que la tilde de "oportunista" por ser "la nieta de" salió con los tapones de punta.

En una entrevista con revista Hola, lejos de renegar de ser la nieta de Mirtha Legrand, dijo estar orgullosa del lugar que consiguió en base a talento y a ser parte de una familia famosa.

"'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar…', me dicen. "Yo soy 'la nieta de', soy 'la hija de', no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer",afirmó Viale.

Además explicó que intenta no darle importancia a los mensajes negativos de sus seguidores: "Obviamente hay comentarios díscolos que recibo en general, pero tampoco está mal. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme".

"Tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo. Yo soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí", añadió la actriz.

Y concluyó: "Si mis hijos, mis amigos o mi familia se plantan y me critican, eso sí me importa y rápidamente lo hablamos cara a cara. Los escucho y los tengo en cuenta".