La triste imitación de Anamá Ferreira como Xuxa

La modelo brasileña se vistió como la "Reina de los bajitos" pero en lugar de dar un show terminó protagonizando un blooper.

Anamá Ferreira se vistió de Xuxa
Anamá Ferreira se vistió de Xuxa

El 2018 le dio mucha visibilidad a Anamá Ferreira. Su paso por el Bailando 2018 la hizo volver a entrar en la casa de todos los argentinos y cautivarlos con su simpatía. Ahora, en su paso por La tribuna de Guido, la modelo se aminó a imitar a una ídola de su tierra, pero no le salió nada bien...

Anamá se vistió de Xuxa y ya en la previa comenzó a derrapar. Primero, Guido Kaczka quiso entrevistarla en el personaje de "la Reina de los bajitos" pero la modelo respondía como ella ¡y en español! Luego, comenzó a sonar la pista y la brasileña se olvidó la letra.

"Vamos de vuelta, estaba muy enfervorizada con las palmas", dijo divertida luego de poner cara de terror y tratar de leer los labios de Diego Ramos que detrás de escena le soplaba la letra.

En el momento de la devolución del jurado, Anamá volvió a protagonizar una escena hilarante. Luego de que Julieta Nair Calvo halagara sus piernas y dejara en evidencia que no llevaba medias, Guido no creyó esta situación y la modelo lo apuró: "Tocá, tocá".

¿Le habrán pedido bis?