El tuit de la Conmebol que pone en duda la Superfinal entre River y Boca

El organismo sorprendió con una publicación en sus redes sociales que alarmó a los hinchas millonarios

El tuit de la Conmebol que pone en duda la Superfinal entre River y Boca
El tuit de la Conmebol que pone en duda la Superfinal entre River y Boca

"Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores". Así anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su cuenta de Twitter la inédita definición del torneo, donde se enfrentarán los dos equipos más populares de Argentina.

La frase estuvo acompañada con una imagen en la que se puede observar a las principales figuras de ambos equipos. Sin embargo, en la siguiente publicación, el organismo puso un interrogante sobre la Superfinal.

"(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio", aclaró el organismo, en referencia al reclamo del conjunto brasileño por el accionar de Marcelo Gallardo en la semifinal disputada el pasado martes en Porto Alegre.

El entrenador estaba suspendido y pese a esto hizo dos cosas que no debería haber hecho: mantuvo comunicaciones con sus ayudantes en pleno partido y se coló en el vestuario para hablarle a sus jugadores en el entretiempo.

Gremio protestó formalmente y algunos dirigentes pidieron la victoria en el escritorio. Y aunque es difícil que esto ocurra, la Conmebol aclaró que aún debe emitir un fallo en favor o en contra de los brasileños.