Las primeras imágenes de Santiago Solari frente a las figuras del Real Madrid

Luego de sustituir a Julien Lopetegui, el exvolante argentino debutará en la Copa del Rey este miércoles.

Observó atentamente cada detalle del calentamiento.
Observó atentamente cada detalle del calentamiento.

Santiago Solari ya está al mando del primer equipo del Real Madrid, luego de la anunciada salida de Julien Lopetegui de la Casa Blanca. El ex mediocampista argentino se encontró con el plantel en en el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser nombrado sustituto provisional y ya prepara su estreno en Copa del Rey del miércoles ante el Melilla.

Solari estuvo acompañado de Santiago Sánchez, su segundo técnico, y por el preparador físico Antonio Pintus. En la primera práctica les dio las indicaciones a los futbolistas, con quienes había tenido una charla en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con lluvia y frío, 7 grados en la capital de España, y con rostros serios en los jugadores del Real Madrid por el momento que atraviesa el equipo, que desembocó en la noche del lunes en la destitución de Lopetegui.

El técnico que estaba a cargo del Castilla, y dio el salto al primer equipo, observó cada detalle del calentamiento.

A puerta cerrada continuó la parte importante del entrenamiento, en la que Solari ensayará con el equipo con el que se estrenará en el cargo el miércoles en Melilla, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.