El dirigente social Juan Grabois, que el sábado pasado lanzó su nuevo espacio político Frente Patria Grande, dijo que no tendría problema en sentarse con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey "para derrotar a Macri".
"Sin ningún problema", afirmó Grabois en una entrevista a el Destape Radio cuando lo consultaron sobre si estaría dispuesto a negociar un acuerdo con Urtubey.
"Si es para derrotar a Macri y para construir un proyecto de país donde Urtubey no tenga la hegemonía, no tenemos problema. Si Sergio Massa es una parte, será una parte. Pero tiene que haber una síntesis que permita ganar", declaró.
"Haría una alianza con el que sea", repitió aunque dijo que sería "una alianza inteligente, sin exclusiones, pero nosotros planteando nuestras críticas", sostuvo.
El dirigente social justificó su postura porque "la patria está en peligro". "Lo que pasó en Brasil con Bolsonaro es un llamado de atención. Tenemos que enfrentar a los Macri y los Bolsonaro. En ese terreno haremos una alianza con el que sea", afirmó.
Grabois también defendió a la ex presidenta Cristina Kirchner a la que consideró víctima de "una persecución para proscribirla con fines golpistas". "Tomé la decisión de defender a Cristina", sentenció.