El esposo de Luisana Lopilato (31), el cantante canadiense Michael Bublé participó del programa Carpool Karaoke junto a James Corden y se quebró al hablar del cáncer que atravesó a los 3 años su hijo Noah.
"Es muy difícil cuando cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó", contó el esposo de la actriz argentina, al borde de las lágrimas.
Y continuó: "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", recordó Bublé.
"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", dijo con respecto a Lopilato.
"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe'", confesó, e hizo un llamado a colaborar con los enfermos de cáncer.
"Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia", finalizó.