"La loca de Mar Azul", el audio de una vecina indignada por unas vacaciones de terror

Una mujer le reclama a los gritos al dueño de la cabaña que alquiló en la Costa porque no tuvo días de sol y le quisieron robar. El audio se viralizó.  

Mujer gritando.
Mujer gritando.

Para algunos, no fue la mejor temporada del verano. A la suba de precios, que ya es un clásico del verano, se le sumó el mal clima que hubo en buena parte de la Costa Atlántica. Este fue lo que le pasó a una pareja, formada por Georgina y Fernando, que alquiló una cabaña en Mar Azul, el balneario de Villa Gesell.

El caso trascendió porque un audio que le mandó Georgina al dueño de la cabaña se viralizó en las redes sociales y entre los usuarios de Whatsapp. La mujer, que se describe como la  "más loca y la más hdp del Planeta", amenaza al dueño, que también se llama Fernando, con escracharlo en todos lados si no le soluciona "algo" que no trasciende en el audio. "Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo puto día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho en todos lados", grita Georgina.

El audio completo: