A pesar de que aún continúa sin trabajo, Jorge Sampaoli se dio el lujo de rechazar una millonaria oferta del fútbol árabe para volver a dirigir después del pálido Mundial de Rusia al frente de la Selección Argentina.
Como su prioridad es volver a desempeñarse en el fútbol europeo, el "Zurdo" de Casilda descartó varias propuestas tentadoras a nivel económico: Santos de Brasil, las selecciones de México, Costa Rica y Estados Unidos, dos combinados nacionales de África, y Chicago Fire de la MLS, entre otros.
En ese sentido, el Al Ittihad de Arabia Saudita no fue la excepción. Según Infobae, desde esa institución, que fuera dirigida técnicamente por Ramón Díaz a inicios de 2018, le ofrecieron a Sampaoli un contrato por cuatro temporadas a cambio de 24 millones de dólares. Pero para el DT santafesino, esa montaña de dinero no fue suficiente para trastocar sus planes.
Conocido el anuncio del Atlanta United estadounidense, en el que Gerardo Martino no continuará al final de la temporada, Sampaoli estaría la carpeta de la franquicia de la MLS como un posible sucesor del "Tata".
¿Le tentará ese mercado a Sampaoli?